Donna Summer – Megamix

0 views
|
Share

La única reina vivirá siempre en nuestros corazones discotequeros, como su música, gracias por tanto talento y tanta belleza !! Se quedara siempre en nuestros corazones y nuestros recuerdos de épocas tan lindas!! Adiós reina, hasta encontrarnos todos en el cielo y allá espérame para hacer, último baile!!!!!!

Solo lo mejor de la música DISCOOO!!!!!
Catalogado como uno de los Grandes Temas de la Música Disco, un Súper tema de 5 Estrellas con este grupo de estudio, donde se pueden apreciar el Ritmo muy peculiar de este fenómeno Musical, Es sin duda un Clásico, el cual se podía escuchar una buena noche de fin de semana en las principales Discotheques del Mundo, Súbele que esto suena Asi…………….
Copyright Responsabilidad Bajo la Sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de 1976, se tiene en cuenta para el “uso justo” para los propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativas o de uso personal consejos la balanza a favor del uso justo.

Leave a Reply